Nueva Galicia Lifestyle - Arturo Santander Arquitectos
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nueva Galicia Lifestyle

Año
Estado
Residencial
Sobre este proyecto

Analizando el contexto, nos percatamos que los proyectos existentes no contaban con amenidades funcionales y atractivas para sus clientes, además de poseer un estilo arquitectónico muy tradicional, sin una identidad propia.

Fue así, como propusimos Nueva Galicia, generando un espacio de convivio diario para el cliente final, donde este pudiese generar todas sus actividades de día a día, creando nuevos círculos sociales al mismo tiempo.

Enfocándonos en clientes potenciales de un rango de 35 a 45 años de edad, generamos una propuesta arquitectónica expresiva, donde rompemos con los esquemas cuadrados para generar un juego de volúmenes en fachada curvo y plano, aprovechando los volados para generar atractivos balcones. Aunado a esto, generamos una serie de amenidades como; Sala de cine, Alberca, Bar, Salón de eventos, Pista de jogging, Mini Golf.